viernes, 31 de enero de 2014

* Gel Humectante de Soja *

* No deje que nada arruine el momento perfecto *

Gel Humectante de Soja (Amor en Pareja) 

Cada mujer es diferente y tiene necesidades específicas de humectación que se acentúan con el paso del tiempo. Para acompañarlas Just desarrolló el Nuevo Gel Humectante de  Soja, enriquecido con aloe vera. Este gel de textura liviana y natural, humecta intensamente devolviendo el confort en la intimidad.
Sin parabenos - Sin fragancia - Sin colorantes.

Gel Humectante de Soja (Amor en Pareja)


TRADICIÓN HERBAL:

Soja: Los antiguos chinos consideraban a la soja como un alimento sagrado, y la biología le ha dado la razón a la sabiduría china por su comprobada presencia de fito-estrógenos -también llamados "estrógenos vegetales"- que tienen una acción similar a la de los estrógenos, las hormonas femeninas que comienzan a declinar con el paso de los años y dejan de producirse durante la menopausia.

INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL

  • Extracto de Soja

INGREDIENTES ACTIVOS SECUNDARIOS

  • Extracto de Aloe Vera
  • Glicerina

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se le conoce por su capacidad para:
  • Hidratar intensamente, devolviendo el placer de sentirse humectada.
  • Brindar una sensación reconfortante inmediata.
  • Restaurar la suavidad y la elasticidad natural de la piel.
  • Brindar una sensación satinada y sedosa gracias a su textura liviana y natural.
  • Brindar una sensación muy placentera en la aplicación ya que no es aceitoso ni pegajoso.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS

  • Indicado para mujeres con sequedad que suele generar incomodidad.
  • Ideal para mujeres de todas las edades que deseen aumentar el placer de sentirse humectadas.
  • Especialmente recomendado para mujeres que por una declinación en su producción de estrógenos durante la pre-menopausia y la menopausia comienzan a perder la humectación y la hidratación.
  • Ideal para incorporar durante momentos románticos para suavizar y humectar.
  • Un producto ideal para que toda mujer tenga en su mesa de noche por su envase delicado, femenino y discreto.

NO CONTIENE PERFUME, COLORANTES NI PARABENOS.


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar según necesidad en la zona deseada.

Guía de Referencia
Aumento de la sensualidad y el erotismo que enriquecen el juego amorosoUn baño de inmersión en pareja con Esencia para Baño de Sándalo crea el clima ideal para el encuentro amoroso. Un masaje posterior con Aceite Vehicular de Almendras ó el Nuevo Body Butter de Sándalo afloja tensiones propiciando un estado de relajación que promueve la receptividad al placer y la sensualidad.
Si se agregan unas gotitas de Aceite Esencial de Jazmín al agua del baño, dentro del aromatizador o al masaje, se logrará potenciar mucho más aún los efectos de esta maravillosa esencia. En caso de incomodidad por falta de humectación, utilizar una pequeña cantidad de Gel Humectante de Soja Just en la zona deseada, las veces que sea necesario para recobrar el confort y la humectación.
Baja libido y falta de deseo sexualUn baño de inmersión en pareja con Esencia para Baño de Sándalo crea el clima ideal para el encuentro amoroso. Un masaje posterior con Aceite Vehicular de Almendras ó alguna crema, loción cremosa ó gel Just afloja tensiones propiciando un estado de relajación que promueve la receptividad al placer y la sensualidad. Si se agregan unas gotitas de Aceite Esencial de Jazmín al agua del baño, dentro del aromatizador o al masaje se logrará potenciar mucho más aún los efectos de esta maravillosa esencia. En caso de incomodidad por falta de humectación, utilizar una pequeña cantidad de Gel Humectante de Soja Just en la zona deseada, las veces que sea necesario para recobrar el confort y la humectación.
Ansiedad, timidez, inhibición frente al encuentro amorosoUn baño de inmersión en pareja con Esencia para Baño de Sándalo crea el clima ideal para el encuentro amoroso. Un masaje posterior con Aceite Vehicular de Almendras ó alguna crema, loción cremosa ó gel Just afloja tensiones propiciando un estado de relajación que promueve la receptividad al placer y la sensualidad. Si se agregan unas gotitas de Aceite Esencial de Jazmín al agua del baño, dentro del aromatizador o al masaje se logrará potenciar mucho más aún los efectos de esta maravillosa esencia. En caso de incomodidad por falta de humectación, utilizar una pequeña cantidad de Gel Humectante de Soja Just en la zona deseada, las veces que sea necesario para recobrar el confort y la humectación.
- See more at: http://calidadswissjust.com/tienda/bienestar-fisico/gel-humectante-con-soja-30g/#sthash.bV0T4pp9.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario