Ir al contenido principal

Crema de Malva




 







TRADICIÓN HERBAL

MALVA: Las flores y hojas frescas de la planta de malva se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas y terapéuticas. Posee un alto contenido de vitaminas A, B y C y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una capa protectora absorbente y secreciones grasas.

INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL

Extracto de Malva

INGREDIENTES ACTIVOS SECUNDARIOS

Alantoína
Aceite de Soja
Ácido Láctico
Ácido Hialurónico
Extracto de Arrayán Silvestre
Extracto de Equinácea
Extracto de Manzanilla
Vitamina E
Pantenol

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se le conoce por su capacidad para:

Cuidar, proteger y humectar en profundidad la piel del rostro.
Brindar una sensación reconfortante a la piel.
Ayudar a disminuir la apariencia del enrojecimiento típicamente asociado a pieles extremadamente delgadas y sensibles.
Ayudar a atenuar la apariencia de manchas de la piel provocadas por el paso del tiempo.
Estimular la producción de colágeno y elasticina previniendo y retrasando el envejecimiento del cutis.
Ayudar a desprender las células muertas de la superficie de la piel y mejorar así su apariencia y textura volviéndola suave y aterciopelada.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS

La Crema de Malva para el rostro es ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.
Debido a las propiedades de la malva, esta crema resulta ideal para quienes viven en lugares con clima frío que tiende a ser muy agresivo para la piel.
Recomendado para personas con cutis enrojecido, típicamente asociados a las pieles extremadamente delgadas y frágiles.
Puede usarse diariamente como humectante de día o de noche.

Se aconseja realizar una prueba de contacto en la parte interna del antebrazo para asegurarse que el producto no cause irritación sobre la piel.

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel con el Gel Limpiador Vital Just, aplicar una capa delgada de la Crema de Malva Just, sobre el rostro, el cuello y el escote, y masajear suavemente.

fuente: SwissJust
- See more at: http://calidadswissjust.com/tienda/bienestar-dermo-cosmetico/crema-de-malva-55g/#sthash.WXZurItU.dpuf






Testimonios
Tengo rosácea y antes de encontrarme con la Crema de Malva, probé muchísimos productos, que no me calmaban e incluso agravaban el estado de mi cutis. Hasta que una chica me recomendó que probara la Crema de Malva de Just. No lo dude y la compre, junto con el Gel Limpiador Vital Just. En una semana, mi cutis, cambió muchísimo. . Ya hace mas de 6 meses que la uso y puedo decir que es lo mas maravilloso que hay! Cambio muchísimo mi vida, ya que era horrible salir con la cara seca, que se me hacían tipo cascaritas y con el frió, el calor, etc se me ponía roja y me ardía tanto.
Sabrina P./Argentina
Es una delicia! Humecta profundamente sin dejar la piel aceitosa. Regenera, devuelve la elasticidad, elimina la descamación por deshidratación y elimina maravillosamente la inflamación y enrojecimiento de pieles sensibles y alérgicas. Además huele delicioso!
Marcela R./Costa Rica
Quería comentarles que padezco de rosácea hace mas de 5 años y de casualidad me enteré de la Crema de Malva para el Rostro. No lo dudé y comencé a aplicármela todos los días. Los resultados fueron espectaculares, podría decir que me disminuyó en un 80% la rosácea y en un 100% me quitó la sequedad de piel que tenía, que era lo que más me molestaba por la gran picazón que me provocaba. Muchas gracias!!!
Matias C./Usa



Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

✺╯ El Oleo 31 ¿ para que sirve ? ✺╯

Hola, para los que me preguntan de que se trata el beneficio de:   ✺╯  en promo el chico y grande hasta el martes 9 de diciembre !!!!!!!   ✺╯ E l O leo 31 que junto al  Aceite Activador Antistress y el Aceite de Tea Tree s on los productos de cabecera infaltables en el botiquin cotidiano familiar, está compuesto por una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales -100% PUROS. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependeraán de su forma de aplicación. Posee aceites esenciales de: Albahaca Alcaravea Anís Apio Benjuí Cajeput Canela Citronella Clavo Enebro Eneldo Estragón Eucalipto Gaulteria Ginseng Hinojo Lavanda Limín Lirio Pálido Madera de Rosas Manzanilla Melisa Menta Salvaje Mirra Naranja Nuez Moscada Pino Enano Romero Salvia Tomillo Vainilla  Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo. ✺╯ Cuidados del movimie

Seniors - YOGA - Alivio de lumbares - práctica diaria

. HOLA! Siendo que los escucho muchísimo hablar de tensión lumbar,  aquí un antiguo video DE UNA BREVE SECUENCIA SIMPLE Y SENCILLA  que se los he enviado muchas veces en estos años (es mas si buscan en el blog y en la página de facebook encontrarán toda la explicación de como prepararse ) espero lo puedan realizar al despertarse a mitad del día y antes de acostarse y adiós tensiones! un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=TZEu6DPj7pc . . .. .

2 - (19a) Cuerpo y Meditación para una mente clara

  Aida querida este es el 2º envío- supongo que el anterior lo guardaste, el que es específico para lumbare, sino es asì avisame y te lo vuelvo a enviar aquì uno MUY necesario para que alternes con movimiento. contame que tal te va y seguimos "a distancia" un abrazo enorme y un cariño para Diana! Mariní Terapeuta corporal energética Hola,  cómo están?  Desde la semana pasada los que retomamos la meditación que tanto disfrutamos en nuestras clases del tai chi. En esta oportunidad, les voy  a pasar una que viene mas bien desde el yoga mas antiguo, lo que tiene de práctica es que la pueden realizar acostados en la cama y cerrando los ojos, dejándose guiar. En yoga se llaman Nidra "el Yoga del sueño" Y, s i no desean acostarse pueden hacerla cómodos en una silla segura y estable ojalá les guste! cariños Mariní https://www.youtube.com/watch? v=dlmHKt4JyPg&t=20s https://youtu.be/dlmHKt4JyPg