Ir al contenido principal

✺╯ El Oleo 31 ¿ para que sirve ? ✺╯

Hola, para los que me preguntan de que se trata el beneficio de:








 ✺╯ en promo el chico y grande hasta el martes 9 de diciembre !!!!!!!

 ✺╯ El Oleo 31 que junto al  Aceite Activador Antistress y el Aceite de Tea Tree son los productos de cabecera infaltables en el botiquin cotidiano familiar, está compuesto por una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales -100% PUROS. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependeraán de su forma de aplicación. Posee aceites esenciales de:
  • Albahaca
  • Alcaravea
  • Anís
  • Apio
  • Benjuí
  • Cajeput
  • Canela
  • Citronella
  • Clavo
  • Enebro
  • Eneldo
  • Estragón
  • Eucalipto
  • Gaulteria
  • Ginseng
  • Hinojo
  • Lavanda
  • Limín
  • Lirio Pálido
  • Madera de Rosas
  • Manzanilla
  • Melisa
  • Menta Salvaje
  • Mirra
  • Naranja
  • Nuez Moscada
  • Pino Enano
  • Romero
  • Salvia
  • Tomillo
  • Vainilla 

Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo.

✺╯Cuidados del movimiento y la actividad física -
✺╯ mareos o decaimiento provocados por baja presión -
✺╯ mejora  la textura y apariencia de verrugas leves -
✺╯ náuseas, pesadez relacionada con la ingesta de alimentos -
✺╯ tensiones que se acumulan en las articulaciones -
✺╯ contracturas y calambres -
✺╯ malos movimientos y sobreesfuerzos -
✺╯ tensiones musculares por vida sedentaria o falta de actividad física -
✺╯ precalentamiento antes de la actividad física -
✺╯ esguinces y torceduras.

 
 ✺╯
envase chico de 20 mL




y este es el grande de 50 ml ✺╯ ✺╯







✺╯ Crema Herbal  (10 grs ) 



.


✺╯ingredientes Activos Primarios:
La Crema Herbal 31 está compuesta por los mismos 31 aceites esenciales que el Oleo 31 tradicional en una nueva presentación práctica y novedosa. Ideal para aplicar tópicamente en sienes, frente y nuca.
 
✺╯     Brinda duradero y efectivo alivio a dolores de cabeza.
✺╯    Por su textura es ideal para aplicar puntualmente sobre sienes, frente y nuca.
✺╯ Su delicada base cremosa no hace arder los ojos.
✺╯ Refresca y vivifica.  Aumenta el bienestar físico.
✺╯ Su aroma fresco y refrescante contribuye a aliviar el malestar causado por náuseas y mareos durante viajes, o luego de una baja de presión.
✺╯ Alivia dolores musculares, reumáticos y articulares.
✺╯  Activa la circulación sanguínea.
✺╯  Es sumamente rendidora (300 aplicaciones)
✺╯  Ideal para personas que sufren de dolores de cabeza estando en su trabajo o fuera del hogar.
✺╯ Indicada para aquellas personas sensibles a los aromas fuertes o aceites esenciales puros, ya que por su base cremosa, brinda una sensación más suave y a la vez más duradera.
✺╯   Ideal para llevar siempre a mano (en el bolsillo o la cartera) sin peligro de derrames.
✺╯  Gracias a su amplio espectro de uso, es un producto infaltable en el botiquín de primeros auxilios.


--

- 31  Formas de utilizarlo - :

 1. AFRODISIACO:
Sus propiedades estimulantes excitan y aumentan la actividad fisiológica.
Para baños de inmersión: Extracto de Flores de Montaña + 10 gotas de Óleo 31 + 10 gts. De Aceite de Pachouli o de Jazmín.
Para Aromaterapia: 7 gts. De Óleo 31+ 7 gts. de Aceite de Geranio o Jazmín.

2. ANTIARTRITCO:
Colocar sin frotar, en las zonas a tratar, la cantidad suficiente de Bálsamo para el cuerpo + 5 gts. de Óleo 31. Luego de su penetración colocar Crema de Enebro.

3. ANTIASMATICO:
Colocar 7 gts. de Óleo 31 en un recipiente con agua caliente. Cubrir la cabeza y el recipiente con una toalla, formando una carpa, realizar los vahos durante 1 a 2 minutos. Se recomienda utilizar habitualmente Eucasol en el pañuelo, pijama, almohada, y Crema de Tomillo en la garganta y pecho.

4. ANTIESPASMODICO:
Mezclar 5 gts. de Óleo 31 con suficiente cantidad de Crema de Tea Tree, como para realizar un masaje suave en la zona a tratar, para aliviar espasmos musculares de diversa índole.

5. ANTIESTRES:
Sus principios activos regulan, calmando la excitación y la ansiedad. Se puede utilizar en baños de inmersión templados, masajes o aromaterapia. Se recomienda mezclar Óleo 31 con Esencia de Melisa y Aceite de Manzanilla. Para masajes se utilizan 5 gts. de Óleo 31 + 10 gotas de Melisa y la cantidad necesaria de Leche de Almendras. Se recomienda efectuar los masajes en cuello, espalda, planta de lis pies y en muñecas.

6. ANTIFEBRIL:
En aromaterapia: 5 gts. de Melisa + 3 gts. de Óleo 31.
En compresas frías: 3 gts. de Óleo 31 + Bálsamo (para empapar el pañuelo), se coloca en las sienes y frente.
Para combatir fiebres altas: realizar pediluvios con 10 gts. de Óleo 31 en un recipiente con agua tibia.

7. ANTIRREUMATICO:
Utilizar en la higiene diaria el Baño de Flores de Montaña. Colocar sobre la zona afectada, 3 veces al día 3 gts. de Óleo 31 con Crema de Enebro.

8. ANTISEPTICO:
El Óleo 31 tiene fuertes propiedades antisépticas y bactericidas que impiden el desarrollo  de gérmenes y evitan los contagios. Se puede usar en aromaterapia o rociando los ambientes con 5 gts. de Óleo 31 mezclado en agua. También puede ser utilizado en el enjuague de la ropa.

9. ANTIVERTIGINOSO:
Alivia rápidamente los mareos, y evita los vértigos causados por problemas cervicales. Colocar 3 gotas de Óleo 31 junto con la Crema de Enebro y masajear suavemente la zona cervical durante unos instantes, hasta que penetre.
En casos de mareos colocar unas gotas de Óleo 31 puro en las sienes y nuca.

10. BALSAMICO:
La eficacia de sus componentes balsámicos naturales asegura al Óleo 31 como un eficaz calmante de las inflamaciones.
Utilizar Óleo 31 sobre la piel mezclado con Bálsamo, con agua o con un poquito de Crema para pies (rica en árnica) y colocar suavemente sobre la zona inflamada.

11. BRONQUITIS:
Sus principios expectorantes alivian rápidamente y aflojan las sensaciones bronquiales.
Realizar vahos con: 3 gts. de Óleo 31 + 5 gts. de Aceite de Tea Tree. Luego colocar Crema de Tomillo en la garganta, pecho, planta de los pies y palmas de las manos.

12. CIRCULATORIO:
El Óleo 31 es un importante reactivador de la circulación, tanto sanguínea como linfática.
Utilizar en baños de inmersión: 10 cc. de Baño de Flores de Montaña (1 tapita aprox.) + 20 gts. de Óleo 31. En caso de no disponer de bañera, se podrán realizar pediluvios diariamente.

13. DEPURATIVO:
Un baño diario es saludable, desintoxicante, y purificante de todo el organismo.
Realizar baños con: Baño de Algas + 20 gts. de Óleo 31 (higiénico y depurativo).

14. DIGESTIVO:
En la composición del Óleo 31 intervienen varias esencias con propiedades carminativas ( previenen la formación de gases ), colereticas ( estimulante de la vesícula biliar ), digestivas ( favorecen el proceso de la digestión ), y diuréticas ( aumentan la producción de orina ). Todos estos efectos se obtienen tanto por aromaterapia, pediluvios o baños de inmersión.
También se puede colocar 1 o 2 gts. de Óleo 31 puro en la boca del estomago sin friccionar.

15. DIURETICO:
Se utiliza en baños de inmersión o también en compresas sobre la zona renal.
Disolver en agua tibia unas gotas de Óleo 31 con Esencia de Enebro.

16. DOLORES DE GARGANTA:
Colocar en agua tibia, previamente hervida, 3 gts. de Óleo 31 y realizar gárgaras. Luego aplicar por fuera Crema de Tea Tree.

17. DOLOR DE MUELAS:
Para aliviar rápidamente el dolor: colocar en un trocito de algodón 2 gts. de Óleo 31 puro y morder ese algodoncito.

18. EMENAGOGO:
Sus esencias de Canela, Hinojo y Romero, colaboran en la regulación del ciclo menstrual.
Realizar 3 baños de inmersión semanales con 20 gts. de Óleo 31 + 10 cc. de Esencia de Romero + Baño de flores de Montaña. Para el resto de la semana, la higiene diaria en la ducha se realizara con siempre con Baño de Flores de Montañas.

19. ENCIAS:
Para aliviar problemas de encías inflamadas, piorreas, o mal aliento crónico, se aconseja: efectuar 4 buches diarios después de las comidas, con ½ vaso de agua, disolviendo en él, 3 gts. de Óleo 31. Las esencias de Salvia y Clavo de Olor contenidas en su formula, tienen importantes propiedades calmantes y desinflamatorias de las encías y las piezas dentales.

20. EXPECTORANTE:
Para tos crónica de fumadores, seca e irritativa: realizar vahos con Óleo 31, estos alivian y provocan una suave acción expectorante que afloja las secreciones bronquiales, ayudando a eliminarlas. Luego de efectuar los vahos, colocar sin frotar una pequeña cantidad de Crema de Tomillo en el pecho y garganta.

21. FORTIFICANTE:
Las esencias de Eucaliptus y Macis, contenidas en el Óleo 31 actúan fortaleciendo todo el organismo en su conjunto y el sistema nervioso en particular. El Óleo 31 es efectivo en cualquiera de sus formas de uso, pudiendo elegir el cliente entre las siguientes: utilizar 20 gts. en baños de inmersión (mezclados con Body Douch, Deo Intim o Manzanilla), o 3 gts. en vahos, o 5 gts. con Leche de Almendras para realizar masajes corporales, o 7 gts. en la lámpara de Aromaterapia, o 10 gts. en pediluvios.

22. GOTA:
Para Aliviar los dolores y la inflamación ocasionados por la gota es conveniente realizar todas las noches una saludable rutina. Colocar en un recipiente con agua tibia 10 gts. de óleo 31 + 1 cucharada de sales para pies + 10 gts. de Esencia de Enebro. Mantener los pies sumergidos durante 10 o 15 minutos. Secar bien y colocar Bálsamo y Crema de Enebro en toda la zona dolorida.

23. GRIPE:
Para aliviar los síntomas de la gripe y levantar las defensas del organismo, rociaremos con Eucasol el pañuelo, el pijama y la almohada. Realizar vahos con 3 gts. de Óleo 31 disuelta en agua caliente y luego colocar Crema de Tomillo en el pecho, la base de los pulmones y la planta de los pies.

24. HERPES:
Colocar sobre la zona afectada 1 gta. de Óleo 31 + 1 gta. de Aceite de Tea Tree. Puede reforzarse el tratamiento colocando luego Crema de Tea Tree.

25. HIPOGLUCEMIANTE:
Las esencias de Eneldo y Eucalipto, ayudan a disminuir el azúcar en la sangre, promoviendo su regulación. Los baños de inmersión diarios con 20 gts. de Óleo 31 + 1 tapa de Esencia de Eucalipto, mejoran notablemente este problema.

26. HIPOTENSOR:
Las importantes propiedades hipotensoras de las esencias naturales de Vainilla y Melisa, contenidas en el Óleo 31 colaboran a disminuir la presión arterial elevada. Se recomienda utilizar un baño de inmersión a 36º con 20 gts. de Óleo 31 + 1 tapa de Esencia de Melisa. Para realizar un baño de higiene, es ideal sumar a ambos aceites. Como complemento, utilizar diariamente el Óleo 31 en aromaterapia o en planta de pie.

27. LAXANTE:
La suave acción evacuante y reguladora intestinal de las esencias de Palo de Rosa, Enebro y Violeta, hacen del óleo 31 un suave laxante sin contraindicaciones, que no forma hábitos.
Se recomienda colocar 7 gotas de Óleo 31 en un hornillo de aromaterapia, dejar encendida durante toda la noche para que actúe durante las horas de descanso. En el abdomen colocar Bálsamo y Óleo 31.


28. MIGRAÑAS:
Tanto la migraña, la cefalea o el dolor de cabeza en general, obtiene un rápido y duradero alivio con solo colocar una gota de Óleo 31 en la nuca, las sienes ( lejos de los ojos ) y las muñecas.

29. NEURALGIAS:
Los principios activos concentrados en los aceites de Pino Enano, y Wintergreen, alivian los síntomas dolorosos localizados en un nervio.
Se aconseja colocar 5 gotas de Óleo 31 en un poco de crema de Tea Tree y masajear suavemente la parte dolorida.

30. PARASITOS:
Se podrán utilizar baños de inmersión o de asiento con Óleo 31 + Deo Intime + Aceite de Tea Tree. Además se pueden realizar compresas en la zona del vientre con 3 gotas de cada uno de estos aceites, disueltos en agua tibia. También se podrán utilizar compresas con 3 gotas de Esencia de Melisa y 3 gotas de Óleo 31 disueltas en Bálsamo.

31. VERRUGAS:
Ciertos tipos de verrugas se reabsorben y algunas otras se secan y caen. Se debe colocar 1 gota de Óleo 31 directamente sobre la verruga 2 veces al día. La duración del tratamiento dependerá del tipo de verruga y del tipo de piel de cada uno en particular.

32. VIVIFICANTE:
Su importante efecto tónico y vivificante brinda una importante y rápida sensación de bienestar a personas de cualquier edad que realicen tareas de alto rendimiento físico o psíquico. El Óleo 31 es un gran regulador que permite sentirse realmente bien, todos los días y de la manera más natural. Colocar en la planta de los pies o de la manera que se coloca en el tratamiento de la migraña.

RECORDATORIO:
El Óleo 31 es una mezcla de 31 Aceite puros al 100% de concentración, por tal motivo, se deberá tener precaución con ancianos, hipertensos, niños menores de 3 años y embarazadas.
El Óleo 31 grande de 50 ml. Contiene 1000 gotas y el de 20 ml 400 gotas.

PROPORCIÓN DE LOS ACEITES ESENCIALES PARA MASAJES:
En 5 ml de aceite vehicular se colocan de 3 a 5 gotas de Aceite Esencial.
En 25 ml de aceite vehicular se colocan de 7 a 25 gotas de Aceite Esencial.
En 100 ml de aceite vehicular se colocan de 30 a 60 gotas de Aceite Esencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seniors - YOGA - Alivio de lumbares - práctica diaria

. HOLA! Siendo que los escucho muchísimo hablar de tensión lumbar,  aquí un antiguo video DE UNA BREVE SECUENCIA SIMPLE Y SENCILLA  que se los he enviado muchas veces en estos años (es mas si buscan en el blog y en la página de facebook encontrarán toda la explicación de como prepararse ) espero lo puedan realizar al despertarse a mitad del día y antes de acostarse y adiós tensiones! un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=TZEu6DPj7pc . . .. .

2 - (19a) Cuerpo y Meditación para una mente clara

  Aida querida este es el 2º envío- supongo que el anterior lo guardaste, el que es específico para lumbare, sino es asì avisame y te lo vuelvo a enviar aquì uno MUY necesario para que alternes con movimiento. contame que tal te va y seguimos "a distancia" un abrazo enorme y un cariño para Diana! Mariní Terapeuta corporal energética Hola,  cómo están?  Desde la semana pasada los que retomamos la meditación que tanto disfrutamos en nuestras clases del tai chi. En esta oportunidad, les voy  a pasar una que viene mas bien desde el yoga mas antiguo, lo que tiene de práctica es que la pueden realizar acostados en la cama y cerrando los ojos, dejándose guiar. En yoga se llaman Nidra "el Yoga del sueño" Y, s i no desean acostarse pueden hacerla cómodos en una silla segura y estable ojalá les guste! cariños Mariní https://www.youtube.com/watch? v=dlmHKt4JyPg&t=20s https://youtu.be/dlmHKt4JyPg