lunes, 9 de junio de 2014

✺╯ El Oleo 31 ¿ para que sirve ? ✺╯

Hola, para los que me preguntan de que se trata el beneficio de:








 ✺╯ en promo el chico y grande hasta el martes 9 de diciembre !!!!!!!

 ✺╯ El Oleo 31 que junto al  Aceite Activador Antistress y el Aceite de Tea Tree son los productos de cabecera infaltables en el botiquin cotidiano familiar, está compuesto por una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales -100% PUROS. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependeraán de su forma de aplicación. Posee aceites esenciales de:
  • Albahaca
  • Alcaravea
  • Anís
  • Apio
  • Benjuí
  • Cajeput
  • Canela
  • Citronella
  • Clavo
  • Enebro
  • Eneldo
  • Estragón
  • Eucalipto
  • Gaulteria
  • Ginseng
  • Hinojo
  • Lavanda
  • Limín
  • Lirio Pálido
  • Madera de Rosas
  • Manzanilla
  • Melisa
  • Menta Salvaje
  • Mirra
  • Naranja
  • Nuez Moscada
  • Pino Enano
  • Romero
  • Salvia
  • Tomillo
  • Vainilla 

Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo.

✺╯Cuidados del movimiento y la actividad física -
✺╯ mareos o decaimiento provocados por baja presión -
✺╯ mejora  la textura y apariencia de verrugas leves -
✺╯ náuseas, pesadez relacionada con la ingesta de alimentos -
✺╯ tensiones que se acumulan en las articulaciones -
✺╯ contracturas y calambres -
✺╯ malos movimientos y sobreesfuerzos -
✺╯ tensiones musculares por vida sedentaria o falta de actividad física -
✺╯ precalentamiento antes de la actividad física -
✺╯ esguinces y torceduras.

 
 ✺╯
envase chico de 20 mL




y este es el grande de 50 ml ✺╯ ✺╯







✺╯ Crema Herbal  (10 grs ) 



.


✺╯ingredientes Activos Primarios:
La Crema Herbal 31 está compuesta por los mismos 31 aceites esenciales que el Oleo 31 tradicional en una nueva presentación práctica y novedosa. Ideal para aplicar tópicamente en sienes, frente y nuca.
 
✺╯     Brinda duradero y efectivo alivio a dolores de cabeza.
✺╯    Por su textura es ideal para aplicar puntualmente sobre sienes, frente y nuca.
✺╯ Su delicada base cremosa no hace arder los ojos.
✺╯ Refresca y vivifica.  Aumenta el bienestar físico.
✺╯ Su aroma fresco y refrescante contribuye a aliviar el malestar causado por náuseas y mareos durante viajes, o luego de una baja de presión.
✺╯ Alivia dolores musculares, reumáticos y articulares.
✺╯  Activa la circulación sanguínea.
✺╯  Es sumamente rendidora (300 aplicaciones)
✺╯  Ideal para personas que sufren de dolores de cabeza estando en su trabajo o fuera del hogar.
✺╯ Indicada para aquellas personas sensibles a los aromas fuertes o aceites esenciales puros, ya que por su base cremosa, brinda una sensación más suave y a la vez más duradera.
✺╯   Ideal para llevar siempre a mano (en el bolsillo o la cartera) sin peligro de derrames.
✺╯  Gracias a su amplio espectro de uso, es un producto infaltable en el botiquín de primeros auxilios.


--

- 31  Formas de utilizarlo - :

 1. AFRODISIACO:
Sus propiedades estimulantes excitan y aumentan la actividad fisiológica.
Para baños de inmersión: Extracto de Flores de Montaña + 10 gotas de Óleo 31 + 10 gts. De Aceite de Pachouli o de Jazmín.
Para Aromaterapia: 7 gts. De Óleo 31+ 7 gts. de Aceite de Geranio o Jazmín.

2. ANTIARTRITCO:
Colocar sin frotar, en las zonas a tratar, la cantidad suficiente de Bálsamo para el cuerpo + 5 gts. de Óleo 31. Luego de su penetración colocar Crema de Enebro.

3. ANTIASMATICO:
Colocar 7 gts. de Óleo 31 en un recipiente con agua caliente. Cubrir la cabeza y el recipiente con una toalla, formando una carpa, realizar los vahos durante 1 a 2 minutos. Se recomienda utilizar habitualmente Eucasol en el pañuelo, pijama, almohada, y Crema de Tomillo en la garganta y pecho.

4. ANTIESPASMODICO:
Mezclar 5 gts. de Óleo 31 con suficiente cantidad de Crema de Tea Tree, como para realizar un masaje suave en la zona a tratar, para aliviar espasmos musculares de diversa índole.

5. ANTIESTRES:
Sus principios activos regulan, calmando la excitación y la ansiedad. Se puede utilizar en baños de inmersión templados, masajes o aromaterapia. Se recomienda mezclar Óleo 31 con Esencia de Melisa y Aceite de Manzanilla. Para masajes se utilizan 5 gts. de Óleo 31 + 10 gotas de Melisa y la cantidad necesaria de Leche de Almendras. Se recomienda efectuar los masajes en cuello, espalda, planta de lis pies y en muñecas.

6. ANTIFEBRIL:
En aromaterapia: 5 gts. de Melisa + 3 gts. de Óleo 31.
En compresas frías: 3 gts. de Óleo 31 + Bálsamo (para empapar el pañuelo), se coloca en las sienes y frente.
Para combatir fiebres altas: realizar pediluvios con 10 gts. de Óleo 31 en un recipiente con agua tibia.

7. ANTIRREUMATICO:
Utilizar en la higiene diaria el Baño de Flores de Montaña. Colocar sobre la zona afectada, 3 veces al día 3 gts. de Óleo 31 con Crema de Enebro.

8. ANTISEPTICO:
El Óleo 31 tiene fuertes propiedades antisépticas y bactericidas que impiden el desarrollo  de gérmenes y evitan los contagios. Se puede usar en aromaterapia o rociando los ambientes con 5 gts. de Óleo 31 mezclado en agua. También puede ser utilizado en el enjuague de la ropa.

9. ANTIVERTIGINOSO:
Alivia rápidamente los mareos, y evita los vértigos causados por problemas cervicales. Colocar 3 gotas de Óleo 31 junto con la Crema de Enebro y masajear suavemente la zona cervical durante unos instantes, hasta que penetre.
En casos de mareos colocar unas gotas de Óleo 31 puro en las sienes y nuca.

10. BALSAMICO:
La eficacia de sus componentes balsámicos naturales asegura al Óleo 31 como un eficaz calmante de las inflamaciones.
Utilizar Óleo 31 sobre la piel mezclado con Bálsamo, con agua o con un poquito de Crema para pies (rica en árnica) y colocar suavemente sobre la zona inflamada.

11. BRONQUITIS:
Sus principios expectorantes alivian rápidamente y aflojan las sensaciones bronquiales.
Realizar vahos con: 3 gts. de Óleo 31 + 5 gts. de Aceite de Tea Tree. Luego colocar Crema de Tomillo en la garganta, pecho, planta de los pies y palmas de las manos.

12. CIRCULATORIO:
El Óleo 31 es un importante reactivador de la circulación, tanto sanguínea como linfática.
Utilizar en baños de inmersión: 10 cc. de Baño de Flores de Montaña (1 tapita aprox.) + 20 gts. de Óleo 31. En caso de no disponer de bañera, se podrán realizar pediluvios diariamente.

13. DEPURATIVO:
Un baño diario es saludable, desintoxicante, y purificante de todo el organismo.
Realizar baños con: Baño de Algas + 20 gts. de Óleo 31 (higiénico y depurativo).

14. DIGESTIVO:
En la composición del Óleo 31 intervienen varias esencias con propiedades carminativas ( previenen la formación de gases ), colereticas ( estimulante de la vesícula biliar ), digestivas ( favorecen el proceso de la digestión ), y diuréticas ( aumentan la producción de orina ). Todos estos efectos se obtienen tanto por aromaterapia, pediluvios o baños de inmersión.
También se puede colocar 1 o 2 gts. de Óleo 31 puro en la boca del estomago sin friccionar.

15. DIURETICO:
Se utiliza en baños de inmersión o también en compresas sobre la zona renal.
Disolver en agua tibia unas gotas de Óleo 31 con Esencia de Enebro.

16. DOLORES DE GARGANTA:
Colocar en agua tibia, previamente hervida, 3 gts. de Óleo 31 y realizar gárgaras. Luego aplicar por fuera Crema de Tea Tree.

17. DOLOR DE MUELAS:
Para aliviar rápidamente el dolor: colocar en un trocito de algodón 2 gts. de Óleo 31 puro y morder ese algodoncito.

18. EMENAGOGO:
Sus esencias de Canela, Hinojo y Romero, colaboran en la regulación del ciclo menstrual.
Realizar 3 baños de inmersión semanales con 20 gts. de Óleo 31 + 10 cc. de Esencia de Romero + Baño de flores de Montaña. Para el resto de la semana, la higiene diaria en la ducha se realizara con siempre con Baño de Flores de Montañas.

19. ENCIAS:
Para aliviar problemas de encías inflamadas, piorreas, o mal aliento crónico, se aconseja: efectuar 4 buches diarios después de las comidas, con ½ vaso de agua, disolviendo en él, 3 gts. de Óleo 31. Las esencias de Salvia y Clavo de Olor contenidas en su formula, tienen importantes propiedades calmantes y desinflamatorias de las encías y las piezas dentales.

20. EXPECTORANTE:
Para tos crónica de fumadores, seca e irritativa: realizar vahos con Óleo 31, estos alivian y provocan una suave acción expectorante que afloja las secreciones bronquiales, ayudando a eliminarlas. Luego de efectuar los vahos, colocar sin frotar una pequeña cantidad de Crema de Tomillo en el pecho y garganta.

21. FORTIFICANTE:
Las esencias de Eucaliptus y Macis, contenidas en el Óleo 31 actúan fortaleciendo todo el organismo en su conjunto y el sistema nervioso en particular. El Óleo 31 es efectivo en cualquiera de sus formas de uso, pudiendo elegir el cliente entre las siguientes: utilizar 20 gts. en baños de inmersión (mezclados con Body Douch, Deo Intim o Manzanilla), o 3 gts. en vahos, o 5 gts. con Leche de Almendras para realizar masajes corporales, o 7 gts. en la lámpara de Aromaterapia, o 10 gts. en pediluvios.

22. GOTA:
Para Aliviar los dolores y la inflamación ocasionados por la gota es conveniente realizar todas las noches una saludable rutina. Colocar en un recipiente con agua tibia 10 gts. de óleo 31 + 1 cucharada de sales para pies + 10 gts. de Esencia de Enebro. Mantener los pies sumergidos durante 10 o 15 minutos. Secar bien y colocar Bálsamo y Crema de Enebro en toda la zona dolorida.

23. GRIPE:
Para aliviar los síntomas de la gripe y levantar las defensas del organismo, rociaremos con Eucasol el pañuelo, el pijama y la almohada. Realizar vahos con 3 gts. de Óleo 31 disuelta en agua caliente y luego colocar Crema de Tomillo en el pecho, la base de los pulmones y la planta de los pies.

24. HERPES:
Colocar sobre la zona afectada 1 gta. de Óleo 31 + 1 gta. de Aceite de Tea Tree. Puede reforzarse el tratamiento colocando luego Crema de Tea Tree.

25. HIPOGLUCEMIANTE:
Las esencias de Eneldo y Eucalipto, ayudan a disminuir el azúcar en la sangre, promoviendo su regulación. Los baños de inmersión diarios con 20 gts. de Óleo 31 + 1 tapa de Esencia de Eucalipto, mejoran notablemente este problema.

26. HIPOTENSOR:
Las importantes propiedades hipotensoras de las esencias naturales de Vainilla y Melisa, contenidas en el Óleo 31 colaboran a disminuir la presión arterial elevada. Se recomienda utilizar un baño de inmersión a 36º con 20 gts. de Óleo 31 + 1 tapa de Esencia de Melisa. Para realizar un baño de higiene, es ideal sumar a ambos aceites. Como complemento, utilizar diariamente el Óleo 31 en aromaterapia o en planta de pie.

27. LAXANTE:
La suave acción evacuante y reguladora intestinal de las esencias de Palo de Rosa, Enebro y Violeta, hacen del óleo 31 un suave laxante sin contraindicaciones, que no forma hábitos.
Se recomienda colocar 7 gotas de Óleo 31 en un hornillo de aromaterapia, dejar encendida durante toda la noche para que actúe durante las horas de descanso. En el abdomen colocar Bálsamo y Óleo 31.


28. MIGRAÑAS:
Tanto la migraña, la cefalea o el dolor de cabeza en general, obtiene un rápido y duradero alivio con solo colocar una gota de Óleo 31 en la nuca, las sienes ( lejos de los ojos ) y las muñecas.

29. NEURALGIAS:
Los principios activos concentrados en los aceites de Pino Enano, y Wintergreen, alivian los síntomas dolorosos localizados en un nervio.
Se aconseja colocar 5 gotas de Óleo 31 en un poco de crema de Tea Tree y masajear suavemente la parte dolorida.

30. PARASITOS:
Se podrán utilizar baños de inmersión o de asiento con Óleo 31 + Deo Intime + Aceite de Tea Tree. Además se pueden realizar compresas en la zona del vientre con 3 gotas de cada uno de estos aceites, disueltos en agua tibia. También se podrán utilizar compresas con 3 gotas de Esencia de Melisa y 3 gotas de Óleo 31 disueltas en Bálsamo.

31. VERRUGAS:
Ciertos tipos de verrugas se reabsorben y algunas otras se secan y caen. Se debe colocar 1 gota de Óleo 31 directamente sobre la verruga 2 veces al día. La duración del tratamiento dependerá del tipo de verruga y del tipo de piel de cada uno en particular.

32. VIVIFICANTE:
Su importante efecto tónico y vivificante brinda una importante y rápida sensación de bienestar a personas de cualquier edad que realicen tareas de alto rendimiento físico o psíquico. El Óleo 31 es un gran regulador que permite sentirse realmente bien, todos los días y de la manera más natural. Colocar en la planta de los pies o de la manera que se coloca en el tratamiento de la migraña.

RECORDATORIO:
El Óleo 31 es una mezcla de 31 Aceite puros al 100% de concentración, por tal motivo, se deberá tener precaución con ancianos, hipertensos, niños menores de 3 años y embarazadas.
El Óleo 31 grande de 50 ml. Contiene 1000 gotas y el de 20 ml 400 gotas.

PROPORCIÓN DE LOS ACEITES ESENCIALES PARA MASAJES:
En 5 ml de aceite vehicular se colocan de 3 a 5 gotas de Aceite Esencial.
En 25 ml de aceite vehicular se colocan de 7 a 25 gotas de Aceite Esencial.
En 100 ml de aceite vehicular se colocan de 30 a 60 gotas de Aceite Esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario