Ir al contenido principal

❀ Crema de Caléndula ❀




TRADICIÓN HERBAL CALENDULA:


 La Caléndula es una planta originaria del área mediterránea que posee la habilidad de calmar y reducir inflamación, estimulando la micro-circulación de la piel. Particularmente efectiva para promover la cicatrización y la regeneración celular. 

INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL 
Extracto de Caléndula 

INGREDIENTES ACTIVOS SECUNDARIOS 
  • Vitamina E (Tocoferol) 
  • Alantoína Extracto de Malva
  •  Extracto de Equinácea Aceite de Soja 
  • Sales derivadas del Ácido Hialurónico 

 PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES 

  1. Se les conoce por su capacidad para: 
  2. Nutrir, dejando la piel suave y aterciopelada. 
  3.  Promover la renovación celular.
  4.  Brindar propiedades cosméticas que ayudan a reducir la apariencia de las cicatrices. 
  5. Reducir la apariencia de las estrías recientes.
  6.  Reconfortar las incomodidades causadas por la piel enrojecida.
  7.  Regenerar la piel agrietada de los pezones durante la lactancia. 
  8.  Ayudar a preparar los pezones para la lactancia. 

 PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS 

Ideal para piel deshidratada y seca. Ideal para mejorar la apariencia de la piel con cicatrices. Ideal para ayudar a reducir las incomodidades que se producen luego de largos períodos de reposo en la cama. Ideal para mujeres que necesitan preparar su piel para el embarazo y los pezones para la lactancia. Ideal para sosegar la incomodidad causada por los pezones agrietados durante la lactancia, situación muy habitual en madres que amamantan. 

MODO DE EMPLEO 

 Aplicar tópicamente dos o tres veces por día con las manos limpias. Enjuagar la Crema de Caléndula antes de amamantar. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

✺╯ El Oleo 31 ¿ para que sirve ? ✺╯

Hola, para los que me preguntan de que se trata el beneficio de:   ✺╯  en promo el chico y grande hasta el martes 9 de diciembre !!!!!!!   ✺╯ E l O leo 31 que junto al  Aceite Activador Antistress y el Aceite de Tea Tree s on los productos de cabecera infaltables en el botiquin cotidiano familiar, está compuesto por una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales -100% PUROS. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependeraán de su forma de aplicación. Posee aceites esenciales de: Albahaca Alcaravea Anís Apio Benjuí Cajeput Canela Citronella Clavo Enebro Eneldo Estragón Eucalipto Gaulteria Ginseng Hinojo Lavanda Limín Lirio Pálido Madera de Rosas Manzanilla Melisa Menta Salvaje Mirra Naranja Nuez Moscada Pino Enano Romero Salvia Tomillo Vainilla  Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo. ✺╯ Cuidados del movimie

Seniors - YOGA - Alivio de lumbares - práctica diaria

. HOLA! Siendo que los escucho muchísimo hablar de tensión lumbar,  aquí un antiguo video DE UNA BREVE SECUENCIA SIMPLE Y SENCILLA  que se los he enviado muchas veces en estos años (es mas si buscan en el blog y en la página de facebook encontrarán toda la explicación de como prepararse ) espero lo puedan realizar al despertarse a mitad del día y antes de acostarse y adiós tensiones! un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=TZEu6DPj7pc . . .. .

Tai Chi - Chi Kung - en Silla- Seniors - 21/9/2021

Envío 21/9/2021  Hola! cómo están?  Hoy les envío ejercicios para realizar exclusivamente en silla que me parecieron muy claros y apropiados para este momento de mayor pasividad para lo que estamos acostumbrados. Tomemos los conceptos básicos del  Tai chi  para realizarlos, que son , realizarlos de  manera suave, lenta y con la la mayor conciencia posible. Esto es, ante cansancio o molestia, cambiar el ritmo y si esta sensación permanece, detenerse y retomar cuando sea el momento apropiado... ¡eso es hacer tai chi!  V ale entonces la pena poner alto el volumen y escucharlo que seguro van a poder copiar lo que hace! (sino me avisan) es para los que hoy solo quieren practicar en silla o para los que no pueden practicar nunca de pie o para los que hoy tienen alguna molestia que les impide estar parados! recomendaciones como siempre Buscar un lugar luminoso y tranquilo  Hacerlo lejos de las comidas Siempre con calzado cómodo , mejor aun zapatillas si lo hacen sentados en una silla estable