Ir al contenido principal

Revitalizador ✾ GUDUCHI ✾





Hola, cómo estás? por si no lo conocés, aquí te presento el :


Revitalizador Guduchi


El Guduchi, es una planta originaria de la India Tropical. También llamada "Amrita, palabra que significa inmortalidad por su increíble habilidad de generarle vida al cuerpo en las peores condiciones. Un ejemplo de esto se da cuando al cortar una rama de guduchi de su árbol ésta continúa creciendo sin fuentes de vida visibles tomando del aire los elementos de la naturaleza que necesita para producir su energía vital. En la Medicina natural ayurvédica, se utiliza el Guduchi para compensar la falta de energía brindando una sensación revitalizante y para potenciar los aspectos relacionados con el poder de la mente, la comprensión y la memoria de corto plazo.


Ingrediente activo Principal

  • Extracto de Guduchi

Ingredientes Secundarios

  • Aceite de Lima
  • Aceite de Limón
  • Aceite de Romero
  • Alcanfor
  • Aceite de Lavanda
  • Mentol

~ Principales Beneficios atribuidos a los ingredientes ~
Se los conoce por su capacidad para:
  • revitalizar y devolver las ganas perdidas por el cansancio.
  • Ayudar a mantener altos niveles de motivación durante el día alejando la sensación de fatiga y agotamiento.
  • Ayudar, a través de su revitalizante aroma, a enfrentar los diferentes desafíos para disfrutar el 100% del día.
  • Estimular y motivar, a través de su energizante aroma, la predisposición natural del cuerpo a producir endorfinas, también llamadas "hormonas de la felicidad" fundamentales para el bienestar ya que generan sensaciones muy agradables de vitalidad y energía

Cuidado y conservación
Mantener el envase en un lugar oscuro alejado del fío y del calor extremo..
Cerrar bien el envase, ya que su tapa presiona la bolilla para evitar posibles derrames.
Situaciones de uso: Después de almorzar para evitar el letargo post-almuerzo; luego de largas horas de estudio; antes de una salida nocturna para reponer energías...

  • Su uso estimula la producción de endorfinas... comúnmente llamadas "las hormonas de la felicidad" ya que estimulan los centros de placer del cerebro.
Aplicar en las sienes, nuca, detrás de las orejas y en las muñecas. Viene con práctico roll-on que además sirve para asegurar el cierre perfecto del envase.

  • Rinde 80 aplicaciones

Las únicas precauciones son a personas con presión alta, cardíacos y embarazadas
no colocar entre las 11 y las 12 del mediodía y a la medianoche tb entre las 23 y la 1 am.



http://marini-aquiyahora.blogspot.com/2011/05/hola-como-estas-por-si-no-lo-conoces.html

http://www.youtube.com/embed/mVxb75wj73c


Si te interesa este producto o cualquiera de Just, llamame!Mariní Acuña

# (011)15 5 120 1103 ~ sin sms ~







El Guduchi, es una planta originaria de la India Tropical. 






¡ Revitalizador Guduchi ! devuelve las ganas perdidas por el cansancio.
Estimular activando la predisposición natural del cuerpo a generar endorfinas, también llamadas "hormonas de la felicidad" fundamentales para
el bienestar ya que estimulan los centros de lacer del cerebro creando sensaciones muy agradables de vitalidad y energía. Ayudar a mantener altos niveles de motivación durante el día alejando el cansancio físico y mental. Aliviar la falta de energía brindando una nueva sensación revitalizante.
Con práctico "Sistema Roll-on" cuando estamos "muertas" pero...


¡Tenemos que seguir! 


un ""toque mágico de Guduchi""!!




Originario de la India Tropical. También llamado Amrita, 
 significa inmortalidad debido a su habilidad de generarle vida
 al cuerpo en las peores condiciones. 

➛ Si una rama se corta del ·árbol y hay aire en el ambiente, 
continuará creciendo sin fuentes de vida visibles tomando los elementos de la naturaleza para producir su ENERGÍA VITAL.





 El Guduchi ➛ potencia todos los aspectos relacionados con el poder de la mente, la comprensión y la memoria de corto plazo. Ayuda al cuerpo a guardarse la energía para actividades más significantes. Se utiliza para aliviar la falta de energía. 

➛ Provee VITALIDAD.
En la medicina Ayurvedica, se utiliza el Guduchi para aliviar la falta de energía brindando una sensación REVITALIZANTE y para potenciar los aspectos relacionados con el poder de la mente, la comprensión y la memoria de corto plazo.







Resultado de imagen para guduchi 
 
Situaciones de uso
Después de almorzar para evitar el letargo post-almuerzo; luego de largas horas de estudio; antes de una salida nocturna para reponer energías.

 Para cuando "no damos más" pero...  tenemos que seguir Revitalizador Guduchi!!
Por favor.. en caso de desesperación... NO TOMAR...
re-aplicarlo cuantas veces  quieran!!

Su uso estimula la producción de endorfinas... comúnmente llamadas "las hormonas de la felicidad" ya que estimulan los centros de placer del cerebro.
Aplicar en  las sienes, nuca, detrás de las orejas y en las muñecas.  Viene con práctico roll-on que además sirve para asegurar el cierre perfecto del envase.
Rinde 80 aplicaciones


➛ Ingredientes Secundarios ➛ Lima ✾ Limón ✾ Alcanfor ✾ Romero ✾ Lavanda
➛ ➛ ➛ rinde- 80 Aplicaciones !
 





Ingrediente activo Principal ➛ ➛ ➛

 * Extracto de Guduchi

ver video

http://www.youtube.com/embed/mVxb75wj73c









 

Comentarios

  1. Buen día. Mi pregunta va referida para aplicar a los cuidadores de pacientes. Se recomienda para tener mejor animo y energía para atender a un enfermo. O en sí caso, gente con depresión?
    Y cuál es el costo?
    Gracias por atender mi inquietud.
    Daniela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

✺╯ El Oleo 31 ¿ para que sirve ? ✺╯

Hola, para los que me preguntan de que se trata el beneficio de:   ✺╯  en promo el chico y grande hasta el martes 9 de diciembre !!!!!!!   ✺╯ E l O leo 31 que junto al  Aceite Activador Antistress y el Aceite de Tea Tree s on los productos de cabecera infaltables en el botiquin cotidiano familiar, está compuesto por una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales -100% PUROS. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependeraán de su forma de aplicación. Posee aceites esenciales de: Albahaca Alcaravea Anís Apio Benjuí Cajeput Canela Citronella Clavo Enebro Eneldo Estragón Eucalipto Gaulteria Ginseng Hinojo Lavanda Limín Lirio Pálido Madera de Rosas Manzanilla Melisa Menta Salvaje Mirra Naranja Nuez Moscada Pino Enano Romero Salvia Tomillo Vainilla  Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo. ✺╯ Cuidados del movimie

Seniors - YOGA - Alivio de lumbares - práctica diaria

. HOLA! Siendo que los escucho muchísimo hablar de tensión lumbar,  aquí un antiguo video DE UNA BREVE SECUENCIA SIMPLE Y SENCILLA  que se los he enviado muchas veces en estos años (es mas si buscan en el blog y en la página de facebook encontrarán toda la explicación de como prepararse ) espero lo puedan realizar al despertarse a mitad del día y antes de acostarse y adiós tensiones! un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=TZEu6DPj7pc . . .. .

2 - (19a) Cuerpo y Meditación para una mente clara

  Aida querida este es el 2º envío- supongo que el anterior lo guardaste, el que es específico para lumbare, sino es asì avisame y te lo vuelvo a enviar aquì uno MUY necesario para que alternes con movimiento. contame que tal te va y seguimos "a distancia" un abrazo enorme y un cariño para Diana! Mariní Terapeuta corporal energética Hola,  cómo están?  Desde la semana pasada los que retomamos la meditación que tanto disfrutamos en nuestras clases del tai chi. En esta oportunidad, les voy  a pasar una que viene mas bien desde el yoga mas antiguo, lo que tiene de práctica es que la pueden realizar acostados en la cama y cerrando los ojos, dejándose guiar. En yoga se llaman Nidra "el Yoga del sueño" Y, s i no desean acostarse pueden hacerla cómodos en una silla segura y estable ojalá les guste! cariños Mariní https://www.youtube.com/watch? v=dlmHKt4JyPg&t=20s https://youtu.be/dlmHKt4JyPg