Ir al contenido principal

Piel pareja y sin manchas

Crema Blanqueadora de Jackfruit


Crema Blanqueadora de Jackfruit

















Piel pareja y sin manchas




Crema aclaradora a base de extracto de semillas de jackfruit (jaca). Desarrollada con una combinación de extractos y aceites esenciales botánicos, es una alternativa natural para aclarar las manchas de la piel y aumentar su luminosidad y uniformidad sin necesidad de tratamientos agresivos. Enriquecida con filtros solares y vitamina E -de función antioxidante- la Crema de Jackfruit posee una combinación de ingredientes aclaradores sumamente innovadores que no irritan la piel.



Manchas en la piel


Aplicar dos veces por día en la zona a tratar
(rostro, cuello, escote y manos).
Para un mejor resultado, 2-3 veces por semana, exfoliar previamente la piel.
Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente dentro de los 30 días de la compra. Algunas restricciones pueden aplicar. Los precios no incluyen costos de envío ni impuestos.

No contiene parabenos, aceites minerales, ni hidroquinonas.


25 g / 0,88 oz. $29 Cod: 4122

Comentarios

Entradas populares de este blog

✺╯ El Oleo 31 ¿ para que sirve ? ✺╯

Hola, para los que me preguntan de que se trata el beneficio de:   ✺╯  en promo el chico y grande hasta el martes 9 de diciembre !!!!!!!   ✺╯ E l O leo 31 que junto al  Aceite Activador Antistress y el Aceite de Tea Tree s on los productos de cabecera infaltables en el botiquin cotidiano familiar, está compuesto por una combinación exclusiva de 31 aceites esenciales -100% PUROS. Los beneficios que se obtienen de esta maravillosa mezcla dependeraán de su forma de aplicación. Posee aceites esenciales de: Albahaca Alcaravea Anís Apio Benjuí Cajeput Canela Citronella Clavo Enebro Eneldo Estragón Eucalipto Gaulteria Ginseng Hinojo Lavanda Limín Lirio Pálido Madera de Rosas Manzanilla Melisa Menta Salvaje Mirra Naranja Nuez Moscada Pino Enano Romero Salvia Tomillo Vainilla  Mediante el masaje relaja, devolviendo la energía y la agilidad naturales del cuerpo. ✺╯ Cuidados del movimie

Seniors - YOGA - Alivio de lumbares - práctica diaria

. HOLA! Siendo que los escucho muchísimo hablar de tensión lumbar,  aquí un antiguo video DE UNA BREVE SECUENCIA SIMPLE Y SENCILLA  que se los he enviado muchas veces en estos años (es mas si buscan en el blog y en la página de facebook encontrarán toda la explicación de como prepararse ) espero lo puedan realizar al despertarse a mitad del día y antes de acostarse y adiós tensiones! un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=TZEu6DPj7pc . . .. .

Tai Chi - Chi Kung - en Silla- Seniors - 21/9/2021

Envío 21/9/2021  Hola! cómo están?  Hoy les envío ejercicios para realizar exclusivamente en silla que me parecieron muy claros y apropiados para este momento de mayor pasividad para lo que estamos acostumbrados. Tomemos los conceptos básicos del  Tai chi  para realizarlos, que son , realizarlos de  manera suave, lenta y con la la mayor conciencia posible. Esto es, ante cansancio o molestia, cambiar el ritmo y si esta sensación permanece, detenerse y retomar cuando sea el momento apropiado... ¡eso es hacer tai chi!  V ale entonces la pena poner alto el volumen y escucharlo que seguro van a poder copiar lo que hace! (sino me avisan) es para los que hoy solo quieren practicar en silla o para los que no pueden practicar nunca de pie o para los que hoy tienen alguna molestia que les impide estar parados! recomendaciones como siempre Buscar un lugar luminoso y tranquilo  Hacerlo lejos de las comidas Siempre con calzado cómodo , mejor aun zapatillas si lo hacen sentados en una silla estable